14 agosto, 2017/Blog
  • By David Juarez

¡Una cita sorprendente!

¿Estás organizando un día especial para tu pareja en el que puedan disfrutar juntos pero quieres que sea algo diferente de lo habitual? ¡No te vuelvas loca/o buscando ideas, porque te traemos una recopilación de 3 citas que la/lo dejarán encantada/o!

El pensar qué hacer puede traer grandes dolores de cabeza sobre todo para los que nos gusta innovar y hacer cosas distintas en cada cita para no entrar en una monotonía. Vayamos al grano, les mostramos ideas y adapta la que más te guste a lo que buscas.

1.- LA AVENTURA DE MISIÓN IMPOSIBLE
Imagínate que tu pareja se encuentra en casa o en el trabajo realizando su rutina diaria y le llega una carta. La abre y en su interior encuentra un cd o un mp3 con una pista de audio y una nota que le indica que escuche el contenido del sobre. Lo escucha y empieza a sonar la canción de la película de Misión Imposible, tras unos segundos la canción queda en segundo plano y una voz distorsionada le empieza a hablar acerca de una misión importante que tiene para él/ella y es de vital importancia que se cumpla.
Primero debes preparar los diferentes elementos de la sorpresa:

Caja pequeña: Busca una caja de cartón pequeña y decórala a tu gusto.

Nota: Mete en el interior de la caja, una nota donde indique que hay que escuchar el audio.

Pista de audio: Bájate la canción de Misión Imposible, graba con tu voz la misión a realizar y distorsiónala con un programa que te permita hacerlo, y así no sabrá que eres tú. Por último haz la mezcla del audio con un editor.

Misión: Piensa en el plan, podrías decirle que tiene que reunirse con un espía amigo en un lugar determinado a una hora determinada. Ponle un incentivo como que si logra superar la misión será recompensado.

Extras: Puedes incluir en la caja algún objeto que le ayude con la misión como unas gafas, una llave, un flash memory, una pieza de un puzzle, etc. También puedes hacer que algún amigo tuyo esté como cómplice y sea el otro agente aliado dándole la siguiente tarea de la misión o entregándole la caja sorpresa.

Recompensa final: Puede ser un regalo, o que se encuentre contigo en algún sitio especial que le hayas preparado. ¡Imagínate la cara que pondrá cuando sepa que has sido tú quien le has montado esa aventura tan entretenida!

2.- VIAJE SIN BILLETE
Seguramente tu pareja está soñando con poder viajar a algún lugar que le encanta, pero debido al tiempo o al presupuesto no han podido ir todavía. Ésta es tu oportunidad para sorprender con una noche temática del país o lugar a dónde quieren viajar. No hace falta ni avión ni medios de transporte, simplemente piensa en 4 cosas:

1. Lugar: Elige el lugar, por ejemplo países como China, Francia, Australia, EE.UU, Egipto, Escocia, Suecia, Tailandia, etc. También pueden ser zonas concretas dentro de un país como la torre Eiffel, el Gran Cañón, las cataratas del Niágara, el Taj Mahal, etc.

2. Decoración: Recrear el ambiente del país colocando fotografías por todas partes del lugar donde quiere ir. También puedes colocar elementos propios de esa región o país como paraguas chinos si es el caso de China, la bandera y otros elementos que se te ocurran.

3. Comida: Prepara comida característica e infórmate de cómo se come en esa región. Por ejemplo hay países en los que se come sentado en el suelo o con palillos chinos en vez de tenedores. Podrías preparar sushi si fuese el caso de Japón, tallarines en el caso de China o sancocho en el caso de Colombia.

4. Vestimenta: Vístete y viste a tu pareja con las ropas típicas del lugar. Si fuese China un kimono o un sombrero chino, si es Egipto vístela de Cleopatra. Piensa en todos los detalles incluso en el calzado y los complementos. Ya sólo queda disfrutar de la noche y del pequeño viaje sin billetes.

Consejos: Antes de comenzar la sorpresa véndale los ojos y entrégale una maleta como si se fuese de viaje. Hazlo más romántico colocando velas e iluminación tenue. Pon música del país concreto e incluso si te parece bien el himno nacional. Otras ideas añadidas para los más animados podría ser complementar la noche con una película.

3.- LA CITA DEL CARA O CRUZ

Idea: Prepara una salida en bici, o en auto según tus preferencias y lleva una moneda. El destino no lo sabes pero eso es lo emocionante que no sabe dónde van a acabar. La cita consiste en que cada vez que lleguen a un cruce tienen que lanzar la moneda para que decida por ustedes si ir a izquierda o derecha.

Reglas:
– Vístete para salir fuera y llévate una moneda.

– Que tu pareja escoja un número del 10 al 20. Éste será el número de veces que lanzaran la moneda. Si son más aventureros pueden
elegir un número mayor.

– Empieza el camino y cuando llegues a una intersección “cara” es hacia la derecha y “cruz” hacia la izquierda.

– Una vez que hayan tirado la moneda tantas veces como el número que han elegido en el paso 2 paran. Miren alrededor, han llegado a
su lugar de destino. Tienen que hacer una cita ahí donde están. Igual es en medio de la naturaleza o en medio de un pueblo. Vayan
a tomar un helado o coman algo, tengan un gesto de amabilidad con alguien, preparen un juego o hagan lo que les apetezca.

¡A disfrutar de un buen tiempo juntos y lleno de amor!

Ir a ComparteladosPil