20 abril, 2017/
  • By David Juarez

PIL y la fiesta de los niños

Para PIL los niños son importantes tanto el 12 de abril como todos los días del año. Bajo esta premisa, nuestra empresa respaldó una serie de actividades destinadas al esparcimiento, a la diversión y a la “cooperación” institucional.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, la empresa líder en la producción y en la comercialización de leche y sus derivados, llegó con paquetes especiales de varios productos a miles de niños en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

En Cochabamba, por ejemplo, PIL apoyó una interesante actividad de solidaridad desplegada por una red televisiva nacional que llevó alegría y bastantes productos alimenticios a niños de un Centro Oncológico. También se distribuyó gran cantidad de helados en diferentes parques que, en esta jornada, quedaron reducidos frente a la cantidad de visitantes. En el Parque Vial, en el parque “Mariscal Santa Cruz” y en el Parque de la familia, los ‘pequeñitos de la casa’ jugaron y saltaron de felicidad junto a los riquísimos helados PIL.

Asimismo, nos sumamos con una diversidad de productos a la iniciativa de algunas “empresas amigas” que organizaron festejos para los niños en varias ciudades del país.

En Santa Cruz, PIL entregó productos refrescantes y nutritivos en varios lugares donde se concentraron cientos de niños para festejar su día, desarrollando varias actividades recreativas junto a sus padres y amigos.

En La Paz participamos activamente del homenaje a los niños junto a la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico. Los mimados del día disfrutaron de la amplia variedad de nutritivos y deliciosos productos PIL.

Ejecutivos de PIL aseguran que la niñez es lo primero y, por lo tanto, sostienen que esta empresa piensa y trabaja no sólo un día, sino 365 días al año, para llegar a niños y niñas del país con energía, salud, alegría, sonrisas, calidad y productos 100% bolivianos.

En esta ocasión, los niños solo tuvieron palabras de agradecimiento y exteriorizaron su alegría y felicidad al contar con productos PIL que todos los días del año alimentan a la familia boliviana.