5 junio, 2017/
  • By David Juarez

Pil Andina S.A. a la opinión pública

 

Ante los recientes hechos surgidos en la república de Panamá, debemos manifestar que se realizó una observación particular a las normas de etiquetado (no de la descripción del producto Pura Vida ni de la inocuidad) que, a estas alturas, Gloria S.A. ya la está subsanando en coordinación con las autoridades competentes de ese país.

En Bolivia, bajo la marca Pura Vida, Pil Andina S.A. elabora y comercializa leche entera fluida, deslactosada y en polvo (productos catalogados como lácteos), los mismos que cumplen con las normas y las disposiciones de etiquetado e inocuidad que son validadas por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), como autoridad competente.

Asimismo producimos un alimento lácteo formulado UHT en bolsa (líquido) bajo el nombre de Pura Vida enriquecida.

También comercializamos el producto Pura Vida en lata (importado) que es un alimento lácteo evaporado el cual cumple con las normas de etiquetado e inocuidad vigentes en nuestro país.

Todos estos productos cuentan con los correspondientes registros y autorizaciones para su comercialización a nivel nacional.

Cochabamba, 5 de junio de 2017