14 julio, 2017/Blog
  • By David Juarez

¡Cómo emprender esas valiosas ideas!

Las personas más exitosas en los negocios de estos tiempos, comenzaron con una idea como la tuya, y fueron emprendedores en su etapa de adolescencia.

Entrar en el mundo del emprendimiento siendo adolescente puede ser un gran y difícil reto, pero el trabajo duro, los reveses y los desafíos que vienen con esta fascinante experiencia, no son nada en comparación con las recompensas de tener un negocio propio y poco a poco ir construyendo para llegar a cumplir tus sueños.

Te dejamos algunas ideas de interesantes emprendimientos que puedes realizar a esta temprana edad y que podrás encontrar ideas aún más rentables a un futuro:

– Asistencia de adultos mayores: Hay personas de edad avanzada que necesitan ayuda con las compras, la limpieza del hogar o simplemente necesitan realizar una entrega importante a alguna persona, en algún punto de la ciudad. Hay muchas maneras de ayudar o asistir a los adultos mayores, y siendo este un segmento de la población en aumento, es una gran oportunidad de negocios que además puede dar la satisfacción de que se está ayudando a personas que realmente lo necesitan.

– Consultoría en medios sociales: Tú como adolescente, tienes un conocimiento excelente de las redes sociales y esto puede ser una gran oportunidad de negocio para ti, ya que hay empresas de consultoría dedicadas completamente a ayudar a sus clientes a maximizar sus esfuerzos en medios sociales. Los jóvenes con experiencia en medios sociales pueden trabajar como “community managers”, así como ofrecer sus servicios como diseñadores de blogs y páginas webs o inclusive, desarrollar aplicaciones, emprendimiento que puede llegar a ser muy bien remunerado ahora y si duda lo será en un futuro.

Ir a ComparteladosPil