26 abril, 2019/
  • By Pil Andina

¿Qué hacer con tus amigos este fin de semana?

Estos planes para divertirte con ellos te serán muy útiles para romper la rutina.

Pasar tiempo con tus amigos, con esas personas que compartes gustos y aficiones, con las que has vivido momentos especiales, es uno de los mayores placeres de la existencia. Después de todo, la vida es la reunión de instantes mágicos que más adelante todos recordarán.

Aunque tal vez tengas en la mente muchos planes que podrías hacer con tus amigos, las ideas no sobran. Sea durante el fin de semana o cualquier espacio de lunes a viernes, dedica tiempo para compartir con los seres que te hacen sonreír.

Lleva a cabo estos nueve planes para divertirte y atesorar recuerdos. ¡No te arrepentirás!

  1. Revivan el momento en que nació la amistad: si no te acuerdas en detalle cómo fue, conversen, hablen sobre cómo llegaron a ser amigos y un día, sin explicación alguna, cítalos a todos a un sitio representativo para que compartan una comida sencilla. Verás lo emocionante que se siente recordar con amor y agradecimiento.
  2. Prepara una cena para todos: no importa si no eres experto en la cocina. Elegir un menú que les encante y tomarse el trabajo de prepararlo, les recordará las razones por las que son amigos.
  3. Elige el plan que vaya con los gustos de tus amigos vivan juntos una aventura que los acercará mucho más. ¡Siempre recordarán ese instante!
  4. Fin de semana para alejarse de la rutina:pueden ir a afueras de la ciudad, al campo, a un pueblo, el caso es escaparse y celebrar su amistad en un lugar encantador y diferente.
  5. De relax en un spa: lo has visto en series y películas ¡Los amigos van juntos al spa para relajarse! Si el trabajo, los hijos o el día a día los tiene atrapados, esta es una muy buena idea para empezar la celebraciónBusca un spa en el que puedan descansar antes de salir a comer o a una fiesta.
  6. Una tarde de pícnic: si les encanta la naturaleza este plan es para ustedes. Escoge un lugar cómodo y lleva lo necesario para que vivan un momento delicioso. Una rica comida, buena música y algo para brindar por la amistad. Para que no tengas que pagar todo, haz un listado de lo que necesitan y divídelo entre quienes asistirán, así no ‘sentirán’ el gasto.
  7. Salgan de fiesta: hay grupos de amigos a los que les fascina esta idea. ¡Esta es una manera genial de celebrar!
  8. Imprime fotos: los amigos tienen millones de fotos. La mayoría captura grandes momentos con las cámaras de sus celulares y ahí se quedan. Recupéralas, selecciona las mejores e imprímelas. Puedes hacer un álbum de su historia juntos y regalarles portarretratos a todos para los pongan en su mesa de noche.
  9. Siembren un árbol: hacer algo simbólico como sembrar un árbol y verlo crecer con el paso de los años es un gesto de amor que les reafirmará lo mucho que desean ser amigos el resto de sus vidas. Definan un sitio que tengan en su memoria y que sea de fácil acceso.

Fuente: https://blog.segurossura.com.co/articulo/tendencias/planes-para-divertirte-con-tus-amigos