29 noviembre, 2017/Blog
  • By Pil Andina

7 apps que harán explotar tu creatividad

Cuantas veces no te has enfrentado a un bloqueo creativo en el momento menos oportuno, o seguro que en alguna ocasión, de repente, se te ha ocurrido una idea súper creativa que no pudiste sacar a flote.

¿Cómo se domestica a esa bestia salvaje llamada inspiración? No hay respuesta fácil, pero es posible ponerla en forma a base de práctica y constancia, te presentamos algunas aplicaciones para empezar a explotar tu creatividad:

  1. Inkflow Visual Notebook

Perfecta para las personas a las que se les da mejor trabajar con las imágenes que con las palabras, Inkflow Visual Notebook permite al usuario crear divertidos y prácticos mapas mentales a los que se puede añadir fotografías y gráficas.

  1. Unstuck

Esta app es magnífica para combatir esos bloqueos creativos que nos tienen en vilo. Unstuck plantea una serie de preguntas al usuario y le proporciona valiosos consejos en base a sus respuestas.

  1. Inspiration Maps

La herramienta perfecta para esos usuarios que sueltan ideas al azar, esta aplicación se encarga de organizar esas ideas para llegar del punto A a B en el universo de la creatividad.

  1. Hemingway

Esta app es lo más parecido a tener al escritor Ernest Hemingway como tutor, nos alerta de frases excesivamente largas, de frases superfluos, del uso incorrecto de adverbios y de la “legibilidad” de los textos que estamos escribiendo, ¡una maravilla!

  1. Evernote

Anota todo lo que se te pase por la cabeza, comparte archivos, crea una base de datos con tus ideas, para que al momento de llegar la inspiración te encuentre preparado.

  1. Brainsparker

Ayuda al usuario a reencontrarse con su propia creatividad seleccionando al azar una serie de “cartas” virtuales y mezclándolas para intentar dar a luz con ellas una idea coherente.

  1. Invision

Una app que permite a otros usuarios acceder a tus creaciones y te den su feedback dentro del diseño. De esa manera puedes comprobar qué es lo que funciona y lo que no para seguir mejorando

 

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/10-apps-que-haran-brotar-su-creatividad-borbotones

Ir a ComparteladosPil